Acerca de Nosotros.

 

INDUSTRIAS TORMAR una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia...

 

Dando comienzo con el Sr. Felipe Torices Bustamante, heredando el área de herrería, trabajando arduamente con la consigna de prosperar en su negocio y así llegar a la cuarta generación creando Grupo DJX realizando proyectos en el área de diseño y construcción de estructuras metálicas para todo tipo de edificaciones y  servicio de transformación del acero, cuya experiencia nos ha permitido conformar una sólida organización; 4 años más tarde se crea INDUSTRIAS TORMAR  como empresa filial.

 

Abarcando distintas ramas de la industria, tanto en el sector privado tales como son: edificación, oficinas, centros comerciales, hotelería, naves industriales, estacionamientos, helipuertos, etc.

 

Nuestra constante inquietud por adaptarnos a los requerimientos del mercado nos hace permanecer dentro del área de la construcción.

 

Hoy por hoy, contamos con personal  que se encuentra capacitado para brindar un servicio de calidad, así también con la maquinaria indispensable.

 

Con esta integración y nuestro conocimiento en el mercado nos pone en condiciones de poder ofrecerle: productos de calidad, precios competitivos y un extenso surtido de producto, que nos permiten garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Gracias a esta visión, NUESTRO GRUPO se ha  convertido en una empresa  en el mercado de la construcción, siendo cada uno de los proyectos en los que hemos participado nuestro mejor aval.

 

VALORES:

CONFIANZA

HONESTIDAD

COMPROMISO

RESPETO

Todos los derechos reservados ®2012-2018    Diseño y desarrollo web: creativite.mx